miércoles, 8 de septiembre de 2010

Aqui comienzan mis divagaciones



Estimado lector:


Si estas leyendo esto, seguramente es porque estas (como yo) mas aburrido que una ostra con paperas.
La cuestión es que, buscas y buscas y no encuentras nada positivo que te ayude en lo que estas buscando y posiblemente aquí tampoco lo encuentres, pero al menos te habré entretenido un poco.


Supongo que  al igual que yo, miles o millones de personas se encuentran en este momento navegando a la par que intentan buscar una solución para su crisis económica y pensando: que se me podría ocurrir para ganar dinero y poder pagar el prestamo de la casa, del coche,  o simplemente para subsistir porque con la mierda que cobro del paro no tengo ni para pagar la luz y otros básicos de casa. Es que cuando delimitan el salario minimo interprofesional basan sus datos en personas que no tienen un solo gasto? o cuando cobras el paro el banco te perdona la hipoteca? quien narices calcula esos datos? los mismos que pagan el café a 60 céntimos?
Yo flipo.  Pero a lo que iba, por mucho que busco y que pienso ni encuentro ni se me ocurre una solución.
Así que he dicho: pues al menos voy a escribirlo a ver si así al menos me desahogo y me des-cabreo.
Habeis leido o visto el video de EL SECRETO? Lo enlazo aquí abajo.
La verdad es que durante un momento te anima, y transmite un positivismo que quizas en este momento puedas necesitar.
Al final, terminare como todos. Yéndome a la cama pensando que mañana sera un día mejor.
Y si lo pienso mucho, quizás consiga que así sea.











A mi, la verdad a pesar de parecer un tanto fantástico
me hizo pensar en lo negativos que vivimos día a día con todo y todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario