sábado, 11 de septiembre de 2010

GANAR DINERO CON EL MÓVIL

Hoy traigo algo interesante.
Están realizando un estudio de trafico de llamadas a través de un programa que se instala en tu móvil. Y lo interesante es que te pagan 20 euros al mes por ello.
Requisitos: 
Móvil nokia (para instalar la aplicación ) y tarifa plana de datos.
Yo lo he instalado y ya contare, de momento lo que puedo decir es, que me he registrado en la pagina que aqui os enlazo. Acto seguido me han mandado un sms al móvil con un enlace para descargar la aplicación. Y ahora solo me queda esperar a que me manden el cheque de 20€. Puedes ganar mas si les das referencias de amigos.

3 comentarios:

  1. Pero a ti te han pagado ya alguna vez?
    Hombre la verdad es que parece muy real

    ResponderEliminar
  2. No. aun no me han pagado. Me inscribí poco antes de escribir esta entrada. Veré cuando pase un mes,
    Pero como habrás visto Siemens forma parte del proyecto y no creo que sea ningún timo

    ResponderEliminar
  3. bien, ayer me llamaron para confirmar la dirección de envío del talón y para ver de que manera quería que me lo enviaran.

    Con esos 20 euros ya pago la tarifa plana del móvil

    ResponderEliminar