jueves, 16 de septiembre de 2010

Series de television






Uno de los entretenimientos  que me mantienen ocupado, lejos de lo cotidiano, y que realmente me hace desconectar son las series de televisión. una película se acaba en 2 horas, y con una serie tienes mas tiempo de motivación y entretenimiento.

Mi genero favorito es la ciencia ficción y todo lo sobrenatural. Que conste que a pesar de ser un serie-adicto, no me engancho con facilidad por lo que las series que sigo (para mi) tienen miga, argumento interesante etc..
Desde que conocí  Series Yonkis no he tenido problemas de encontrar un capitulo, o incluso series de antaño de las que nos hacen recordar nuestra infancia

La ultima que he terminado de ver y que empieza ahora con la segunda temporada es The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas)   


Me he hecho un maratón de esta serie para enganchar con la segunda temporada. Y todo sea dicho, a pesar de que el mundo vampirico esta mas que explotado desde hace un tiempo, esta serie esta dando que hablar.
La trama de la serie nos introduce en la constante batalla entre dos hermanos vampiros, que a pesar de ser antagonistas, terminan siempre por apoyarse a la hora de resolver los problemas de cada episodio.
Yo le diaria una valoración de 8 sobre 10


A continuacion os voy a enlazar algunas de las series que sigo, o aquellas que me han parecido de lo mejor todas son de ciencia ficcion , accion o temas paranormales. Espero que os gusten (todas enlazan con series yonkis no tengo nada con ellos , simplemente es el mejor sitio para encontrarlas y visualizarlas online)










No hay comentarios:

Publicar un comentario